lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
18 May 2024

Barrio Ñuñorco: Ponen en valor la plazoleta e inauguran nuevo sistema de iluminación led

Anoche se realizó el acto donde se inauguró nueva iluminación led para todo el barrio.

El B° Ñuñorco se ve renovado con la inauguración de un nuevo sistema de iluminación led y la puesta en valor de la plazoleta Domingo Faustino Sarmiento, ubicada entre las calles Isaac Newton y Albert Einstein.

Ayer, el intendente Francisco "Panchito" Serra, junto a funcionarios municipales y concejales de la ciudad, habilitaron los nuevos juegos de la plazoleta y la puesta en valor de la misma. "En esta ocasión se realizaron trabajos integrales de reacondicionamiento de juegos infantiles existentes y colocación de nuevos; construcción de Pista de Salud y merenderos; se colocaron cestos de basura y papeleros; se instalaron columnas de iluminación que cuentan con tecnología LED; demolición y reparación de caminerías de hormigón; se creó un Punto Verde para reciclaje; tareas de poda, limpieza y pintura", explicó el jefe municipal.

"Como lo dije desde el comienzo de mi gestión, las obras que necesitan los vecinos y vecinas de nuestra ciudad irán siendo paulatinamente una realidad", subrayó.

Participaron del acto los Concejales Daniel López (Presidente HCD), Rosana Chabán (Vice 1ra), Adriana Boffano (Vice 2da), Noelia Varas, Belén Serra, y Mauricio Ovejero; el Secretario de Servicios Públicos, Diego Ruiz Elias; el Secretario de Gobierno, Omar Pérez; la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Prof. Lorena Belmonte; el Subsecretario de DSyS, CPN Napoleón Patti; la Subsecretaria de Servicios Públicos, Arq. Constanza Olea; los Directores de Servicios Públicos, Pablo Garrido, de Parques y Jardines, Alexis Brito, de Información Pública y Medios, Facundo Aybar, y de Relaciones Institucionales y Parlamentarias, Lic. Ariel Amado; y la Directora de Medio Ambiente, Prof. Milagro Brito.

Quiero felicitar y agradecer principalmente a la Secretaría de Servicios Públicos, cuyas Direcciones trabajaron de manera mancomunada para dejar todo en perfectas condiciones.

A disfrutar esta hermosa obra, tan esperada por todos los habitantes del sector!

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: