sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
15 May 2024

Piden solución para la ruta provincial 325

El estado del camino sigue causando temor y problemas en los vehículos.

Vecinos que deben recorrer obligados la ruta provincial 325 al oeste, es decir hacia la Comuna de Capitán Cáceres, exigen intervención estatal sobre la misma, urgente.

Como semanas atrás, habitantes de las comunas del oeste del departamento Monteros volvieron a reclamar por estado del camino que conecta con la ciudad cabecera. MONTERIZOS se hizo eco del pedido a mediados de abril, por la odisea que implica viajar. Sin embargo, solo hubo parches en algunos baches.

La ruta lleva en mal estado años, el deterioro y la falta de señalización aumentaron el peligro de circular por la misma. Vecinos atribuyen los accidentes íntegramente al mal estado del camino:

"Por favooooorrrr la 325 Hacia Capitán cáceres es un desastre y también que la marquen ,de noche no se ve por eso son los accidentes 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼" expresó Bety Elías, lectora del portal de noticias MONTERIZOS.

Otro de los lectores, Manuel González advierte el riesgo de cortes por lluvias, por el puente Paso de la Lechera. "El río está serca de la Ruta".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: