lunes 15 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
26 Mar 2024 🔥 tendencia

Comisaría de Monteros: Fueron a fumigar por el dengue, y encontraron celulares en los calabozos

Una requisa sorpresa en las celdas, se dieron con la novedad de que había teléfonos en el interior de los mismos.

Días pasados el personal del Siprosa llevó a cabo exámenes médicos a los ciudadanos que se encuentran privados de su libertad, por diferentes causas, en la Comisaría de Monteros y tras los controles sugirieron la realización de tareas de fumigación para prevenir el Dengue.

La tarea de fumigación, a cargo del personal de la Municipalidad de Monteros, se llevó a cabo hoy de manera sopresiva pero antes los uniformados se prepararon para hacer salir al patio a todos alojados en las celdas. Tras ese movimiento, el operativo continuó con la requisa a cada uno de los calabozos y se dieron con la presencia de tres teléfonos celulares y tres cargadores. Por ese hecho, se procedió al secuestro de dichos aparatos.

La parte de seguridad, mientras se llevaban a cabo las fumigaciones, contó con la presencia del personal de la Unidad Regional Oeste, Patrulla Motorizada Monteros, Guardia de Infantería Oeste y Guardia Urbana de Monteros.

El operativo fue supervisado por el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón y el Jefe de Comisaria de Monteros, Crio. Juan Gunther, bajo las ordenes de los jefes de la Unidad Regional Oeste, Crio. Gral. Marcos Goane, y Crio. Insp. Gustavo Garzon.

-

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: