miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
3 Mar 2024

Banderazo de estudiantes secundarios monterizos para recibir el último primer día

Durante la semana que pasó, estudiantes del quinto año de escuelas secundarias de Monteros se organizaron y realizaron un banderazo por las calles de la ciudad con motivo de estar próximo a iniciar el último año del cursado.

El Banderazo inició en la zona de la costanera del Arroyo El Tejar, en Rivadavia y Marques Alurralde y culminó en el predio de la Feria Franca Municipal. Redoblantes, silbatos y mucha diversión fue el condimento ideal para que los jóvenes disfrutaran de una jornada a puro festejos.

"Estamos contentos por la respuestas de los chicos, que presentaron un expediente en la Municipalidad de Monteros para poder realizar esta marcha", dijo la Dra. María Victoria Aybar, directora de Juventudes, que acompañó a los alumnos de las escuelas Normal, Comercio y Técnica en la caminata.

La funcionaria agregó que es importante destacar el acompañamiento de la Municipalidad, con el intendente Francisco "Panchito" Serra y las áreas de Transito, Defensa Civil, Guardia Urbana y Salud.

"Hubo reuniones con los alumnos para determinar algunas pautas tener cuenta para que todo se desarrolle con normalidad, la verdad que se han portado muy bien y vieron el acompañamiento que nosotros podemos brindarles desde nuestro lugar", explicó.

Mañana será el momento del "Último Primer Día" (UPD) y todos estarán expectantes en este inicio de ciclo lectivo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: