sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1052Tarjeta: $1416.8
30 Ene 2024 🔥 tendencia

Aprehenden a un sujeto en El Mollar acusado de agredir y abusar sexualmente de una mujer

Grave hecho ocurrido en los Valles Calchaquies. La víctima se encuentra internada en el Hospital Padilla.

A.M (el nombre de resguarda por temas legales)  fue a buscar a su amiga, que no se había presentado a trabajar, ayer lunes, y se encontró con una escena de terror. La amiga, F.N, le abrió la puerta como pudo, ya que se encontraba con la cara llena de sangre y de pronto, cayó descompensada en el piso. El lamentable suceso ocurrio en la comuna de El Mollar.

A.M de inmediato llamó a la Policía y al servicio 107, quienes acudieron al lugar a auxiliar a la víctima. F.N se encontraba con múltiples heridas cortantes y contusiones en la cara, el cuello y manos. Además estaba con descompensación hemodinámica. 

Ya en la ambulancia, la mujer habló con mucho esfuerzo y denunció que horas antes un sujeto (dio nombre y apellido) la abuso sexualmente y la agredió físicamente.

Con esos datos, una comisión policial hizo rastrillaje por la zona, hasta que personal de seguridad descubrió al acusado, C.C.I, intentando escapar por los techos, ya en la madrugada (de este martes).

El sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros. Además se le dio a conocer sus derechos y se secuestró material que lo comprometen, como ser prendas de vestir. 

Resguardo de la víctima

El Servicio del 107 trasladó a F.N al Hospital Padilla, en la capital tucumana.

La última información reportada es que la mujer seguirá internada, bajo control del personal médico especializado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: