martes 16 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $940.5Blue: $1415Bolsa: $1305.3CCL: $1322.3Mayorista: $934.63Cripto: $1430Tarjeta: $1504.8
4 Oct 2023 🔥 tendencia

Quemaba basura en el fondo de la casa y el fuego se salió de control

Tuvo que intervenir autoridades de seguridad para mitigar las llamas. No se registraron victimas.

El día martes por la noche, alrededor de las 22:15, Defensa Civil fue alertanda sobre un posible incendio en la calle Láprida 140. De inmediato, el personal operativo de la entidad se desplazó al lugar para verificar la situación. Al llegar, constató un incendio en una vivienda.

La casa afectada pertenece a Manuel Carrizo, quien explicó que el incendio se originó cuando intentó quemar basura que se encontraba en el fondo de la casa. Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente y escaparon de su control debido a la gran cantidad de material en desuso presente en el área. Ante la magnitud del fuego, se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Monteros para contener y extinguir las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas en el incidente. Sin embargo, se registraron pérdidas materiales significativas debido al avance de las llamas en el lugar.

Además de la Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios, tomó intervención la Policía y Guardia Urbana para brindar apoyo y mantener el orden durante las labores de respuesta y control del incendio. La rápida acción coordinada de estas instituciones contribuyó a mitigar los riesgos y evitar daños adicionales.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: