Luna llena en Aries: Cómo afecta a cada signo en
Luna llena en Aries del 29 de septiembre 2023: cómo es su energía

La Luna Llena en Aries se dio hoy a las 6:57 de la mañana en la Argentina. La misma afectó a cada uno de los signos del zodiaco, especialmente a Aries, quien es el primero en la lista siendo un signo de fuego.
La energía de Aries se caracteriza por ser directa y de acción inmediata, siempre lista para enfrentar cualquier estímulo que se presente.
La Luna Llena en Aries viene a estrenar la última temporada de Eclipses del 2023, y así afectará a cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES – Es el signo anfitrión de esta Luna Llena. Entrará en un estado al que debe darle importancia y considerar lo que se puede hacer al respecto. Prestarle atención al agotamiento psicofísico durante estos días.
TAURO – El toro se encontrará con algunas contradicciones y dudas, sobre todo en la toma de decisiones. Darle libertad a los pensamientos será la clave, para que las cosas sean un poco menos complicadas.
GÉMINIS – No es momento para los gemelos de dejar de lado las cosas que debieran resolverse en el ámbito financiero. Busque sus mejores opciones para solucionar sus problemas económicos y recuperar la tranquilidad.
CÁNCER – Tiempo de prestar atención en quiénes depositamos la confianza, para evitar errores del pasado. Sin embargo, se consolida la construcción personal y mejora el autoestima, en todos los planos de la vida.
LEO – Será un momento de nostalgia en el plano afectivo. El deterioro en los vínculos será parte de las discusiones y eso llevará a buscar nuevos lazos. Cuidar de sus palabras intensas a los demás, para evitar peleas y enojos innecesarios.
VIRGO – Momento muy apto para negociaciones, reuniones importantes o firmas de acuerdos. Se abre el trabajo en los vínculos y llega el aire fresco en las relaciones. Buenaventura.
LIBRA – Ocasión para organizar mejor su rutina diaria, con el objetivo de no cometer errores y descansar más. Novedades respecto de asuntos familiares, que llevan a la solución.
ESCORPIO – Se anticipan soluciones en el plano de las actividades, sobre temas que lo mantienen con preocupación. Además, novedades alentadoras respecto de su familia.
SAGITARIO – Temporada de pensamientos contradictorios, que afectan a su incertidumbre. Sea firme y avance con confianza, que las cosas finalmente se resuelven sobre todo en el plano judicial.
CAPRICORNIO – Habrá un poco de relajación interna, con mucha conciencia y ansias de vivir mejor. Acepta las fortalezas y las debilidades personales, para hacerse más fuerte.
ACUARIO – Momento de preocupación en las finanzas, por lo que hay que manejarse con sabiduría y paciencia. Posibles propuestas que llegan, con proyectos a futuro.
PISCIS – Temporada de posible aturdimiento. En estos casos, siempre es mejor apostar a uno mismo y confiar en el instinto. Además, analizará todas sus relaciones y volverá a dar de nuevo en sus vínculos.