lunes 20 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
18 Jul 2023

El Centro de Documentación Rápida de Monteros cuenta con nuevos equipamientos tecnológicos

La visita del ministro del Interior de la Nación, "Wado" de Pedro, trajo equipamientos no tan solo para la primera fábrica de DNI del interior del país, sino para las 28 oficinas que tiene el Registro Civil en toda la provincia, entre ellas Monteros.

En total se equipan 64 puestos fijos de toma de trámites y 5 oficinas portátiles de toma de trámites, con 65 lectores de código de barra y 17 impresoras multifunción. Hacía más de 10 años que la provincia no recibía equipamiento de esta magnitud.

Al Centro de Documentación Rápida de Monteros, llegaron 3 kits completos (puestos fijos, lectores de códigos de barras e impresoras). Estos nuevos equipamientos ya se encuentran en plenas tareas en la ciudad, indicó la titular de la oficina, Maria Laura Rubio a MONTERIZOS.

Esta actualización tecnológica representa una renovación del 100% del equipamiento de las 28 oficinas del Registro Civil en la Provincia, incluyendo las delegaciones que toman trámites de DNI, Pasaporte y Certificado de Pre-ldentificación (CPI).

El ministro del Interior, De Pedro indicó que "con estas acciones ponemos en valor las riquezas de cada una de las regiones de nuestro país y así hacemos política para descentralizar. Confiamos en el norte y también es lo que corresponde".

Por su lado, el gobernador Juan Manzur, sostuvo: "con estas acciones construimos una Argentina federal, que incluye y genera oportunidades; esto es lo que quiere nuestro proyecto político".

Quiero agradecer al Ministro, un hombre que valoramos en Tucumán por su capacidad de trabajo y dedicación, y a todo el equipo que lo acompaña", cerró el gobernador.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: