27 May 2023 - 18:08

"Fue duro": Martín Castillo sumó una segunda medalla de plata en Misiones

Con más de 100km recorridos bajo la lluvia durante la carrera, el ciclista monterizo logró hacerse de la presea plateada.

Martín Castillo nuevamente en el podio junto a los platenses Jauregui José Manuel (3) y Ciafardini Lucas (1).

Los mejores ciclistas y las mejores ciclistas de nuestro país se encuentran en la ciudad de Posadas, Misiones. Allí, desde el martes 23 se viene desarrollando una nueva fecha del Campeonato Argentino de Ruta.

Con más de 700 participantes en total, desde el miércoles comenzaron las competencias, que se han realizado en distintas modalidades y recorridos hasta el domingo próximo.

El miércoles 24 tuvo lugar una extensa jornada de ciclismo contrarreloj en el tramo "Ruta 12 y By Pass Arco Garita". Nueve categorías de competidores licenciados por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta se pusieron a prueba en recorridos que fueron desde los 8 a los 20km. Allí, Martín Castillo se hizo de 2do puesto en la Categoría Elite II

Bajo una lluvia constante, desde la mañana del sábado en el Autódromo Rosamonte, de la Ciudad de Posadas, ha tenido lugar la competencia en modalidad pelotón de la categoría Elite II. Los ciclistas tenían ante ellos el desafío de completar 104,8 kilómetros, 24 vueltas en total.

Hoy, en la modalidad pelotón, Castillo ha vuelto a sobresalir, compitiendo en una carrera que lo llevó a una exigencia física y mental. Manteniendo un ritmo constante y demostrando su capacidad estratégica, el ciclista de Monteros se mantuvo entre los líderes durante toda la competencia, ganándose el respeto y la admiración de los espectadores. El podio de la categoría fue completado por los platenses Jauregui José Manuel (3) y Ciafardini Lucas (1). Mismos corredores con los que conformó el podio de la categoría contrarreloj.

VIDEO | Así llegaba Martín Castillo a la bandera a cuadros: