A principio de mes se inauguraron policonsultorios en la sede de la obra social.
El Subsidio de Salud Filial Monteros, continúa agrandando sus prestaciones, y desde hace poco días inició con la atención en sus policonsultorios de un médico pediatra para sus afiliados.
Los días lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 estará disponible la atención, al mismo tiempo, remarcaron que próximamente habrá más prestaciones en los flamantes consultorios.
"Los policonsultorios contarán con médicos generalistas y de familia especializados en la atención de niños, adultos y embarazos de bajo riesgo y pediatras. Estos profesionales se encuentran capacitados para otorgarle a los pacientes una atención de calidad basada en la prevención y la curación. La habilitación de estos consultorios permite a los beneficiarios del interior contar con un espacio de atención integral, generalista y garantizada sin cobro indebido", dijo la contadora María Eugenia Andrade, Subinterventora del IPSST