jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
3 May 2023

Video: Ultras del PSG insultaron a Messi al grito de "hijo de p..."

Crece el escándalo en torno al viaje del 10 argentino a Arabía Saudita.

Cada día que pasa, el escándalo se profundiza más en París. Luego de la dura sanción que impuso el club parisino a Lionel Messi, trascendió que las relaciones llegaron a un punto total de quiebre entre la entidad y el jugador.

Este miércoles, un numero grupo de ultras del PSG, llegó a la sede del club para pedir por la salida de Messi, quien fue insultado al grito de "Messi hijo de p..." por estas personas que llevaban banderas, pancartas y bengalas.

“Nos pusieron en vergüenza todo el año”, sostienen en la misiva que califica a los jugadores de “parásitos” y que además pide por la reducción de los valores de los tickets de los partido.

Durante la protesta, los hinchas también apuntaron contra Neymar y Marco Verrati, figuras del equipo de la capital francesas. Además, pidieron la salida de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club..

“No hay capitán a bordo del barco. Queremos un presidente que esté más presente, que acceda a reunirse con nosotros cuando se lo pidamos”, señala una carta publicada en redes sociales por el grupo Collectif Ultras Paris.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: