El PSG decidió este martes suspender a Lionel Messi tras viajar sin autorización a Arabia Saudita luego de la derrota con el Lorient. La noticia fue informada por medios franceses, aunque aún no se conoció comunicado oficial del club.
“El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna”, expresó el medio RMC Sports.
De esta manera, el mejor jugador del planeta estará ausente en los próximos dos partidos del club, ante el Troyes y el Ajaccio, y de igual manera tampoco se entrenará con el equipo durante el periodo que dure la sanción.
El jugador argentino, había firmado contrato con Arabia Saudita para promocionar el turismo en el reino árabe. E En mayo de 2022 fue la primera vez que los saudíes presentaron al argentino como su embajador turístico durante un viaje a una de las ciudad de mayor atracción junto al Mar Rojo.
La Pulga llegó este lunes al país asiático junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. Por este motivo, el campeón del mundo no estuvo presente en la práctica de este lunes con el PSG.
Por otro lado, en medio de los rumores por su futuro incierto, Lionel Messi aún no renovado su contrato con el club francés por lo que las probabilidades de volver al Barcelona todavía están latentes.