Continúo crecimiento de la Unión Comercial e Industrial de Monteros.
Durante la tarde del martes, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, fue recibido por la presidenta de UCIM, Mercedes Monesterolo, y la comisión directiva y charlaron sobre diversos temas, además se mostraron avances de las obras que lleva adelante la institución.
Durante el encuentro, el legislador puso a disposición un informe de gestión y obras que se realizaron en Monteros y en todo el departamento. "Dejamos asentado a través de actas lo sucedido en este encuentro, donde expresé mi compromiso de seguir colaborando con esta histórica y destacada institución para Monteros, que forma parte del impulso, promoción y concreción de ideas en beneficio de la comunidad. Personalmente, puedo dar testimonio de esta situación ya que en los inicios de mi carrera como dirigente, participé desde aquí, de numerosas ideas que generaron impactos positivos tanto a nivel local como en el interior de la provincia", dijo Amado.
Por su parte, Monesterolo, manifestó que Amado, es un hombre de UCIM. "El salió desde acá, es comerciante de la ciudad y siempre trabajo para el crecimiento de la institución". "Hay muchos proyectos que salieron desde acá, con el empuje de los comerciantes, la maternidad segura, el centro judicial, entre otras". Al mismo tiempo, la presidenta contó sobre el avance de las obras de la ampliación del SUM.
En el encuentro, desarrollado durante la tarde de ayer, participaron el vicepresidente, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗣𝗮́𝗲𝘇, y los miembros que completan la actual Comisión: 𝗦𝗲𝘁𝘁𝗶𝗺𝗶𝗼 𝗕𝗿𝗼𝗱𝗲𝗿𝗰𝗲𝗻, 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗮 𝗠𝘂𝗻̃𝗼́𝘇, 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗣𝗮́𝗲𝘇, 𝗛𝗲́𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮, 𝗡𝗼𝗲𝗹𝗶𝗮 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻𝘁, y la contadora 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗦𝗰𝗼𝗿𝗽𝗮𝗻𝗶𝘁𝘁𝗶 𝗔𝗰𝘂𝗻̃𝗮, concejales Rafael Garrido y Rosana "Bony" Chabán; directora de Promoción y Protección de Derechos de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la provincia, 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 Villagra, el presidente de Monteros Vóley Club, Lucas Frontini; el presidente de la Sociedad Española de Monteros, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗭𝗲𝗹𝗮𝗿𝗮𝘆𝗮́𝗻.