jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1045.2CCL: $1075.3Mayorista: $839.57Cripto: $1088Tarjeta: $1371.2
5 Abr 2023 🔥 tendencia

Amin necesita de la ayuda de toda la comunidad monteriza

El pequeño de 8 meses debes era operado. La obra social cubre una parte y todos podemos ayudar a cubrir lo que falta.

Está es la historia de Amin Mansur. Le daban solo días de vida y hoy con ocho meses, tiene todas las ganas de seguir creciendo. Urge una intervención quirúrgica, pero su familia debe juntar 4 millones para concretar la operación.

Amin llegó a este mundo el 27 de mayo de 2022, es sietemesino, junto a su hermanito gemelo, Emir (él se encuentra bien de salud). Pero Amir nació con una cardiopatía llamada Tronco Arterioso. Hasta el primer mes de vida luchó para que le pudieran realizar una intervención cardiovascular. Con esa operación le hicieron un anclaje troco arterioso. Sin embargo, los médicos no le daban esperanza de vida pasado los 5 días.

Desde entonces el pequeño pasó por 3
intervenciones más y actualmente se encuentra internado en el hospital Gral. Lamadrid de Monteros.

La familia de Amin se encuentra en una situación crucial desde lo económico, ya que la obra social no les brinda una solución inmediata; su cirugía tiene un costo de $4.000.000, para colocar una prótesis coronaria en su corazón, así Amin pueda seguir adelante. La obra social ofrece cubrir la mitad del costo, pero aún así, el resto sigue siendo imposible para su familia, y el tiempo apremia.

Se presentó la opción de que el pequeño sea trasladado a otra provincia para su intervención. Pero es complicado movilizarse para la familia, ya que está la atención y cuidados que requiere su otro hermano y su hermana mayor. Además el único sosten del núcleo familiar lo da el papá, quién ya no puede faltar al trabajo, sino corre el riesgo de ser despedido.

La cirugía de Amin tendría que haber sido el 27 de marzo, pero siguen sin contar con el dinero y él continúa internado en el hospital con asistencia de oxígeno.

La comunidad monteriza es solidaria y este pequeño vecinito necesita de la ayuda de todos, por mínima que parezca la colaboración, suma para aportar a la causa. Quienes puedan realizar transferencias, pueden hacerlo al siguiente CBU:
110806730030615929165.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: