jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
24 Dic 2022

WhatsApp en Navidad: cómo reenviar el mismo saludo sin que se note

A través de una función de la aplicación se puede ahorrar tiempo en nochebuena y quedar bien con todos los seres queridos

Cortar las distancias al pasar Navidad lejos de amigos y familiares es posible gracias a la tecnología. Por ejemplo, a través de mensajes de WhatsApp, los usuarios se pueden comunicar con sus seres queridos y dejarles los mejores deseos para estas fiestas.

Pero, seguramente, serán muchas las personas a las que deberá saludar a través de un emotivo mensaje y, para eso, la aplicación tiene una forma de enviar el mismo mensaje a todos, al mismo tiempo y sin que nadie se de cuenta que es un contenido reenviado.

Así que aquí explicamos cómo hacer este proceso para ahorrar tiempo y no dejar a nadie por fuera del saludo navideño.

Paso a paso de cómo hacer una lista de difusión para Navidad

Aunque muchos opten por escribir un mensaje y darle a la opción de ‘reenviar’, esto puede molestar a los demás porque aparecerá la etiqueta de reenvío encima del texto. La solución a eso son las listas de difusión.

Esta herramienta permite crear un grupo de contactos y enviarles a todos el mismo mensaje, al mismo tiempo y que parezca que a cada uno se le escribió por aparte. No creará un grupo como en los que todos estamos con la familia o trabajo, sino que será una lista únicamente visible para el usuario que la abrió.

Para crear la lista de difusión hay que seguir estos pasos:

1. Abrir WhatsApp.

2. Oprimir el ícono de los tres puntos, ubicado en la parte superior derecha.

3. En el menú, ubicar la opción ‘Nueva difusión’ y hacer clic en ella.

4. Se abrirá la lista de contactos, por lo que se deben seleccionar todos a los que se quiere enviar el mensaje de Navidad.

5. Al tener el listado definido, presionar en el ícono de verificación que está en la parte de abajo.

WhatsApp creará un chat con todos los integrantes escogidos. Al momento de enviar un mensaje, este se irá a las conversaciones personales que hay con cada uno. De esta forma luego se podrá seguir la charla o recibir las respuestas al mensaje en el chat de manera individual. (Infobae)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: