miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
2 Dic 2022

Micumán Standup Show: Humor a la tucumana

Este trabajo final reúne un verdadero Club de Comedia, compuesto por una cofradía de 12 comediantes de Standup

“Micumán Standup Show 2.0” sube a escena éste viernes 02 de diciembre a las 21:00 horas. En la Sala “Paco Urondo“, que se ubica en la peatonal Muñecas 287, en el primer piso de la Librería “El Griego”. La sala cuenta con climatización, y ahí mismo están a la venta las entradas anticipadas. ($500 Solo en efectivo/ $800 en puerta el día de la función).

Este trabajo final reúne un verdadero Club de Comedia, compuesto por una cofradía de 12 comediantes de Standup, algunes debutantes y otres con la experiencia previa de “Micumán Standup Show” (Septiembre, 2022).

Les comediantes tuvieron su recorrido por el Workshop de Standup de la Prof. Ana Hynes O’connor (Comediante, titiriterx y Prof. De Juegos teatrales de la UNT). El cual llego a su final y su resultado llega al escenario para cerrar el año a pura risa.

 “Micumán Standup show 2.0”  presenta en su debut estelar a: Javier Cacieccio, Juaniconstruye, Karen, Griselda Lazarte Cabrera, La Mariemilia, Indio Rivadeo. Más la participación especial de los Micumanes ya consagradxs: Pilar Sánchez, Cori Luna, Luis Fernando, Martu, y el Posho GG.

Queremos hacer extensiva la invitación a todas las, les y los Tucumanxs, para poder disfrutar de una noche de puro Standup y Comedia. Desde ya les invitamos felizmente y les esperamos para reírse con  y de nosotres” Agrega, Hynes.

Por último, Lazarte Cabrera, una representante desde el sur de Tucumán, contó a MONTERIZOS que los viajes desde Concepción hasta San Miguel para asistir a las clases y sobre todo ahora que tendrá que subir al escenario "fue salir de la zona de confort encarando un gran desafío: hacer reír a la gente y poder reírse de uno mismo sin dañarse".

El público se identificará con más de una situación económica, amorosa, fanatismos, enojos y sobre todo culturales.

EL GRIEGO

Muñecas 287, San Miguel de Tucumán, Tucumán - San Miguel De Tucuman

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: