viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Nov 2022 🔥 tendencia

Falleció la abuela atropellada por un auto en Alberdi y Argerich

El hecho se había registrado el pasado 6 de noviembre en la zona céntrica de la "Ciudad de las Avenidas".

La abuela de 80 años que había sido atropellada por un automovilista el pasado domingo 6 de noviembre sobre la calle Argerich, esquina Juan B. Alberdi, falleció en las últimas horas, tras estar hospitalizada cerca de 20 días.

El fatídico hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ese día, luego de que la mujer saliera de merendar junto a sus nietos. Enriqueta Kladur permanecía internada en grave estado en un sanatorio de ciudad capital.

La mujer, oriunda de la localidad de Villa Belgrano, cruzó lentamente la calle para subir al auto de uno de sus nietos, cuando sorpresivamente un automóvil Volskagen Voyage, de color blanco, dominio JXG-141, giró a toda velocidad y la embistió.

El momento del impacto había fue registrado por las cámaras de seguridad de una cafetería en la que había pasado la tarde junto a su esposo y nietos. En las imágenes se observa cómo Enriqueta, apoyándose en un andador, cruza la calle acompañada por su nieta, mientras otro nieto abre la puerta de un auto a la espera de su abuela. Luego, viene el impacto. Tras el choque, el conductor sigue su marcha a toda velocidad, mientras la mujer quedan tendida sobre el pavimento.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: