jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
17 Nov 2022 🔥 tendencia

Video- Aguilares: Chocó a una abuela de 83 años y se fugó a alta velocidad

La causa fue caratulada como lesiones culposas. Interviene U.F.I.E. Homicidios y graves atentados contra las personas del C.J.C.

Enriqueta Kladur lucha por su vida desde hace una semana. Una tarde que debía culminar en su casa y tranquila, después de haber compartido un grato momento con su marido y nietos, resultó con el peor final: internada.

Enriqueta tiene 83 años y fue atropellada por un automovilista el pasado domingo 6 de noviembre sobre la calle Argerich, esquina Juan B. Alberdi en la ciudad de Aguilares. 

La abuela, oriunda de la localidad de Villa Belgrano, cruzó lentamente la calle, alrededor de las 21:00 horas. Salió del bar con su marido y se dirigía al auto acompañada de una nieta, cuando sorpresivamente un automóvil Volskagen Voyage, de color blanco, giró a toda velocidad y la embistió.

El momento del impacto fue registrado por las cámaras de seguridad de la cafetería en la que había pasado la tarde junto a su esposo y nietos. En las imágenes se observa cómo Enriqueta, apoyándose en un andador, cruza la calle, junto a su nieta, mientras otro nieto abre la puerta de un auto a la espera de su abuela. Luego, viene el impacto. Tras el choque, el conductor sigue su marcha a toda velocidad, mientras la mujer queda tendida sobre el pavimento.

La salud de Enriqueta se complica cada vez más

Según fuentes policiales, la abuela se encontraba consciente al momento de ser atendida en el lugar del impacto, presentaba golpe en la cabeza y hombro, motivo por el cual, fue trasladada el Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, con el correr de las horas, su estado se agravó por lo que fue derivada al Hospital Padilla de la ciudad capital. En las últimas horas, tuvo que ser trasladada a la Clínica Luz Médica, en donde permanece internada luchando por su vida. Desde el nosocomio informaron que presenta politraumatismos, fractura en la cara y en la cervical.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Eduardo Jaime, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Aguilares. El hombre se hizo presente en la comisaría local, minutos después de fugarse, allí declaró que había chocado a una persona mayor aduciendo no haberla visto y que el motivo por el que no frenó se debió al miedo a ser golpeado por los familiares de la víctima.

En el lugar del choque se hizo presente personal de la Patrulla Motorizada, quien informó a la Unidad Fiscal interviniente, a cargo de la Dra. López Delgado, quien dispuso la intervención en el lugar del hecho a Criminalística y Laboratorio. De inmediato se ordenaron el secuestro y pericias al automóvil implicado y dosaje alcohólico y toxicológico para el conductor.

"Él sigue con su vida normal disfrutando sus domingos de karting mientras mi abuela lucha por su vida y toda una familia destruida al estar presentes en el terrible hecho sucedido con niños y mi abuelo de 83 años viendo el desgarrador momento. Desde ahí vivir el infierno día a día, pidiendo a Dios y la Virgen por el milagro de la recuperación de mi abuela" expresó con indignación una de las nietas de Enriqueta.

La causa fue caratulada como lesiones culposas. Interviene U.F.I.E. Homicidios y graves atentados contra las personas del C.J.C.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: