El mejor sanguche de milanesa de Monteros es de "El Plumudo"
Hace instante culminó el primer concurso en la zona de la Feria Franca Municipal.
Con 18 concursantes de la ciudad y de diferentes comunas del Departamento Monteros, se realizó esta noche el primer concurso de sanguche de milanesa, que recorre toda la provincia en busca de la mejor de Tucumán.
El jurado, compuesto por chefs, funcionarios locales y comunales, y miembros de la organización del evento, eligió a El Plumudo, de Gerardo Robles, como la mejor milanesa de Monteros.
El segundo lugar fue para Eucaliptos Monteros, de Ramón Figueroa, y el tercer puesto para Aitana de Adrián Acosta, de Sargento Moya.
Además, el intendente Municipal, Francisco "Pancho" Serra, le entregó un freezer y una freidora al ganador del certamen.
Robles ahora, deberá ir a San Miguel de Tucumán a concursar con los mejores de la provincia, para dirimir quien será el ganador de Tucumán.











