jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1420.8
23 Sep 2022 🔥 tendencia

La Virgen del Rosario saldrá en Caravana a recorrer Monteros y pasará por dos comunas

Esta tarde desde las 15:00 con salida en el templo parroquial

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Los días de celebraciones para la comunidad católica de Monteros ya iniciaron esta mañana con el tradicional Rosario de la Aurora y la posterior Santa Misa, y esta tarde a las 15:00, se suma una nueva actividad, que llegó junto la pandemia, y es la Caravana de la Virgen.

La nueva actividad está enmarcada en la Novena que lleva como lema "Caminemos con María del Rosario al Encuentro con el Hermano", y tendrá como inicio y fin la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y que además recorrerá las calles de Los Sosa y Maldonado.

El recorrido

Se iniciará en el templo e irá desde Rivadavía - España, y luego girará hacia el norte en la Escuela Ibatín, hasta tomar calle Italia, con el que regresarán hacia la Ruta Nacional 38 para luego ir hasta el B° Matadero y Norte. Allí tomarán Yapeyú para dirigirse hacia el hospital Regional "Gral. Lamadrid" por Ignacio Sorroza. Desde ahí empalmarán por calle Libertad hasta el Monumento a la Virgen del Rosario, en el cruce con 24 de Septiembre y luego se dirigirán hacia las comunas de Los Sosa y Maldonado.

El retorno será también por la ruta provincial 344, ingresando a Monteros por 24 de Septiembre y luego girarán hacia el sur por calle Salta y su continuación de Santiago del Estero, para cruzar los barrios 150° Viviendas, Villa Nueva y llegar al San Carlos. En ese lugar tomarán por Ayacucho y Frías Silva hasta Mayor Viola. En Las Piedras seguirá el recorrido para llegar al B° Belgrano. En Manuel Vaquera la caravana continuará hasta Teodoro Meyer y luego Miguel Lillo hasta calle Constitución, lugar donde se encuentra la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. La imagen de la Virgen del Rosario continuará por Ing. Shorteix, hasta calle San Martín, desde donde regresarán a la zona céntrica, ya por Colón y girarán en Silvano Bores, luego en 9 de Julio - Congreso, y finalmente retornarán por 24 de Septiembre, Lamadrid y Rivadavia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: