13 Sep 2022 - 12:04

Días confirmados para los artistas nacionales en el Monteros de la Patria

Anoche dieron a conocer la grilla de los artistas principales que estarán en el Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore.

Luciano Pereyra y Jorge Rojas estarán en la 57° edición del Monteros de la Patria.

Durante la noche del lunes, el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, confirmó el día que estarán los números principales en el festival, Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore.

Para el día jueves 6 de octubre, se confirmó que pisarán el escenario Antonio Acosta del Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo", La Bruja Salguero, Luciano Pereyra, y el regreso después de muchos años, del Dúo Coplanacu. Para la noche del viernes, estarán: Jorge Rojas, Mario Álvarez Quiroga, Lazaro Caballero Moreno, y Los Tekis.

Para el sábado 9, por primera vez en Monteros, estará Pedro Aznar, el multiinstrumentista y compositor, llegará a Monteros con toda su fuerza, con una mezcla de rock, folklore, y jazz, entre otros géneros, En la misma noche se presentarán, Sergio Galleguillo y Los Carabajal.

Para la noche de cierre, el regreso esperado de Abel Pintos, luego de siete años sin pisar Monteros, El Chaqueño Palavecino y el "Violinero del Apocalipsi", Nestor Garnica.

Se espera que en los próximos días la cartelera se vaya acomodando con los artistas tucumanos y los ganadores del pre Monteros 2022.

El precio de las entradas todavía no fue fijado.