17 Ago 2022 - 21:35

Tinelli hizo llorar a la tucumana: "sé que son una familia muy humilde"

Luego de que la cantante tucumana de Tafí Viejo de 18 años, Magalén Martínez, deslumbre al jurado de Canta Conmigo AhoraMarcelo Tinelli se acercó al centro del estudio para darle a conocer una linda noticia que logró conmoverla hasta las lágrimas en vivo.

Después de su interpretación, la participante –que se llevó un total de 67 puntos y debió esperar para conocer si continuaba el certamen o no- se mostró muy feliz de esta oportunidad en el repechaje del programa de eltrece: “Muchas gracias por la oportunidad, de verdad”.

Fue entonces que Tinelli la sorprendió: “Quiero decir algo porque estuve charlando hace un ratito con tu mamá y sé que son una familia muy humilde, que tiene un montón de necesidades y quédate tranquila que nosotros, acá, vamos a ayudarlos en todo lo que sea, quedes o no quedes esta noche”.

“Muchísimas gracias, de verdad, de corazón”, cerró Magalén, con lágrimas en los ojos y a flor de piel, antes de que el presentador la abrazara para contenerla y hacerle saber de su ayuda más allá de que su performance haya sido la última en el ciclo. (Ciudad)