La carta que Carlitos Balá le envió a una pequeña niña monteriza hace casi 40 años
Toda Argentina celebró el cumpleaños del capocómico y humorista que enamoró a grandes y chicos. Una monteriza recibió una carta de puño y letra de Balá.
Carlitos Balá, cumplió ayer 97 años, en las redes sociales, en los canales de televisión y en todos los sitios de Internet, mostraron su trayectoria y saludaron al gran actor, humorista y animador televisivo.
A raíz del festejo, Eliana Rivadeneira, de Monteros, compartió con nuestro medio una carta que el propio Balá le envió hace 37 años atrás, cuando ella tenía por entonces 9 años.
"Una vez, tenías apenas 9 años, le escribí contándole que yo lo veía por TV desde Tucuman, y para sopresa mía ¡Me contestó! cuenta Rivadeneira. "Me envió una foto suya y una cartita que aún conservo como el más grande de los tesoros.

"Carlitos Balá, el creador de un mundo diferente, el hombre que se convertía en niño y nos llenaba el alma de sueños e ilusiones, de sonrisas". "Cómo hoy (por ayer), que es el día del cumpleaños, voy a recordarlo, por lo que fue y por lo que sigue siendo: un niño".
"Salud por esa infancia que está eternamente en su sonrisa".












