viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Jul 2022

Proyectan instalar una oficina de Laboratorio de la Policía en Monteros

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, tramita las gestionas para la instalación de una oficina policial clave.

Esta mañana, el vicepresidente de la cámara legislativa, Regino Amado, presentó un proyecto en la Legislatura para solicitar al Ministerio de Seguridad que instale un laboratorio de la Policía de Tucumán en Monteros.

El Laboratorio Policial realiza exámenes médicos, exámenes toxicológicos, medicina legal y exámenes bioquímicos. Para esta división policial, se necesita la incorporación de doce profesionales para cada una de las áreas.

"Este pedido se fundamenta a raíz de que en dicha ciudad, se encuentra el Centro Judicial Monteros, poder que frecuentemente solicita exámenes de esta índole, por lo que deben trasladarse a otra ciudad para realizarlo", expresó Amado.

Al mismo tiempo, indicó que junto al intendente Francisco "Pancho" Serra, al gobernador Osvaldo Jaldo, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, trabajaran en conjunto para brindar el espacio para la instalación de la misma. "Este laboratorio no solo atenderá a la ciudad de Monteros, sino también a las doce comunas y localidades cercanas", cerró

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: