22 Jul 2022 - 13:14

Flavio Mendoza llega esta noche a Tucumán con "Stravaganza 10 años"

El multipremiado espectáculo se pondrá en escena durante tres días en Tucumán.

Stravaganza 10 Años llega hoy al Club Central Córdoba de la capital tucumana y tendrá dos funciones más, mañana sábado 22, y el domingo 24 de Julio, el horario de las funciones será a las 21:30.

El espectáculo que cambió la historia del teatro argentino de la mano de Flavio Mendoza nos trae un show completamente renovado e imponente como nos tiene acostumbrados. Entradas en ventas online.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 Años logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

El multipremiado espectáculo de Flavio Mendoza,  logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo. A lo largo de esta década se realizaron más de 1700 funciones, con la participación de más de 1000 trabajadores entre artistas, técnicos y productores superando los 2 millones de espectadores entre las giras nacionales, temporadas en Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata.