viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
11 May 2022 🔥 tendencia

Serra adelantó que ya eligió quienes serán sus candidatos a intendente y a gobernador

Lo dijo en una entrevista en una radio de La capital tucumana.

El intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra adelantó en el programa ”La Picadita” de Mi Radio 92.7 que Osvaldo Jaldo y Francisco ”Panchito” Serra, serán sus candidatos en la provincia y en Monteros.

En el programa radial también se refirieron a los rumores sobre la tensión que existía entre algunos intendentes y las políticas de Osvaldo Jaldo. Serra habló sobre ese grupo de nueve intendentes.

“Nosotros somos un grupo de hombres y mujeres que estamos en contacto siempre sobre el trabajo. Precisamente el viernes pasado invité a algunos pares para que vinieran a ver los trabajos. Vino el intendente de La Cocha y no por eso nos vamos a llamar ‘El grupo de los dos’”, dijo fehacientemente.

Sobre los jaldistas y manzuristas, Francisco comentó que siempre que se reúnen con otros funcionarios las charlas políticas son algo candente, pero recalcó: “Hoy estamos todos juntos trabajando para llevarles a los tucumanos soluciones. Somos muy autocríticos para no cometer errores que nos resten”.

Serra explicó que con su par son muy amigos y juntos gozan de gran poderío, por lo que muchos pueden tener cierta inseguridad frente a ellos, aunque descartó las intenciones de crear brechas entre las fuerzas políticas.

“Somos servidores públicos, queda mucho por hacer, quiero terminar lo mejor posible mi gestión”  y adelantó que ya eligió a su sucesor: se trata del Secretario de Gobierno, su hijo Francisco “Panchito” Serra.

Sobre la gobernación, el político comentó: “Estamos esperando nuestro lugar, que se baje una línea porque entendemos que hoy el candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo, es una cuestión que se verá. Si bien es cierto falta poco, es fundamental no cometer errores” cerró.

Con informa de Mi Radio

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: