viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
6 May 2022

Larga Fila en ANSES por el trámite de refuerzo de Ingreso

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que la inscripción para acceder al bono de Refuerzo de Ingresos por $ 18.000, podrá realizarse hasta el sábado 7 de mayo en el sitio web del organismo http://www.anses.gob.ar.

Desde la entidad de ANSES de Monteros se ofrece el servicio gratuito de registro para el beneficio. Desde ésta mañana los monterizos comenzarona llegar a la oficina, en calle Alurralde 187. Al mediodía la fila se extiende, pior lo que solicitan a los concurrentes tener paciencia.

Para quinenes deseen hacerlo sola Para iniciar el trámite, es necesario ingresar a Mi Anses, en el sitio www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, completar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico) y seguir los pasos dentro de la opción Refuerzo de Ingresos.

¿Qué factores determinan la exclusión?

Para calcular los límites de ingresos la Anses usará los consumos registrados con tarjetas de débito y crédito, y también las transferencias recibidas en cuentas bancarias a su nombre.

La solicitud también se rechazará en caso de que la persona sea titular de más de una vivienda, estar asociado a un servicio de medicina prepaga, tener registrados dos o más autos a su nombre o ser propietario de un vehículo de menos de un año de antigüedad, lo mismo que en caso de poseer un avión o embarcación, registrado a su nombre.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: