jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Abr 2022 🔥 tendencia

El peronismo del departamento Monteros se mostró unido en Los Sosa

Funcionarios provinciales, municipales y comunales participaron de la reunión.

Durante el sábado al mediodía, en la comuna de Los Sosa, dirigentes peronistas mantuvieron un encuentro para fortalecer los trabajos tanto en el municipio como en las 12 comunas del departamento Monteros.

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Malaga, el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, y el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, dialogaron con los delegados para planificar acciones en conjuntos.

Los delegados, Luis Trejo (Acheral), Clara Aguirre (Amberes), Carlos Jiménez (Capitán Cáceres), Carlos Juárez (El Cercado), Pascual Robles (León Rougés), José Albarracín (Los Sosa), Carmen Alejandro (Río Seco), Roberto Barrera (Santa Lucía), Sergio Díaz (Sargento Moya), Daniel Guanco (Soldado Maldonado), Norma Aguirre (Teniente Berdina) y Gustavo Marcial (Villa Quinteros), participaron del encuentro y charlaron con los funcionarios.

Los presentes mantuvieron una línea, y avisaron que trabajaran en conjunto con el Jefe de Gabinete Juan Manzur, en Nación y con el gobernador Interino, Osvaldo Jaldo, para llevar obras y soluciones a los habitantes de cada lugar del departamento.


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: