7 Abr 2022 - 19:44

Final de la Liga de Voleibol Argentina: los monterizos de Ciudad, van por la revancha

Federico Arquez y Sergio Soria, buscan dar el primer golpe esta noche desde las 21. Transmite TyC Sports para todo el país,

Arquez en el armado, Soria buscando el ataque. La dupla monteriza buscará el campeonato. Foto Gentileza Prensa ACLAV.

Nuevamente, Ciudad Vóley y UPCN se medirán en la gran final de la Liga de Voleibol Argentina, al igual que el año pasado. Los monterizos, Federico "Chicho" Arquez y Sergio "Checho" Soria, ambos titulares para esta noche, buscan la revancha del año pasado. "Es a todo o nada", dijeron los dos.

Este medio dialogó esta mañana con ambos jugadores, quienes se encontraban concentrado de cara al primer choque final que se jugará en el club Ciudad de Buenos de Aires. "Estoy con muchas ganas de jugar esta batalla, estamos preparados", dijo "Checho". "Va a ser una serie difícil, esperamos una serie larga. "Hay que jugar con cabeza cada partido", manifestó el central surgido en Monteros Vóley.

Cuando dice jugar con la cabeza, sabe que es serán partidos largos, donde el que se equivoque menos tendrá la mayor chanches de ganar. En estos encuentros, los vídeos y las estadísticas cuentan mucho- Ambos equipos se conocen mucho e irán a inducir el error rival. "Está final puede ser para cualquiera de los dos", dice Soria.

Por su lado, Arquez, expresó que se siente muy bien para esta serie final. "Esta semana preparamos el partido, llegamos a la final sin ningún lesionado, todo el plantel completo esta listo para esto", detalla. "Chicho", es quien maneja los hilos en el equipo porteño, la responsabilidad pasará por el buen juego pasará exclusivamente por sus manos, habilitando a sus compañeros para el ataque.

"Estamos partido a partido, como en toda la fase regular, y luego en los playoffs, con partidos bastante duros", comentó.

Los jugadores quedaron con el sabor amargo el año pasado, pero ahora van por la revancha. "Si es una revancha para nosotros", dijeron los dos.

El partido se jugará a las 21 y será transmitido en directo por TyC Sports.