19 Mar 2022 - 9:03

Acheral: El puente de acceso a la 307 estará cortado, cuales son las alternativas para subir a los Valle

Vialidad Provincial emitió un comunicado en las últimas horas detallando los trabajos.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde el lunes 21 de marzo, iniciarán las obras de reparación y mantenimiento de la ruta 307 por una empresa que fue contratada por el organismo provincial.

Las obras comenzarán en la zona del puente de Acheral, y serán realizadas por una empresa contratada por el organismo provincial.

Al mismo tiempo, informaron a los conductores las alternativas que tienen de circulación para evitar el corte:

✅ Si viajas desde el Norte hacía los Valles: Se recomienda desviar por la ciudad de Famaillá hasta retomar la Ruta Provincial 324, hasta su empalme con la Ruta Provincial 307, a la altura de Santa Lucía.

✅ Si viajas desde el Sur hacia los Valles: Utilizar el desvío transitorio por la Ruta Provincial 325 y luego empalmar con la Ruta Provincial 324 hasta la Ruta Provincial 307.

Si viajas desde los Valles hacía el norte: Se recomienda tomar el desvio transitorio por Ruta Provincial 324 a la altura de Orona, pasando por Teniente Berdina, y hasta la ciudad de Famaillá.

✅ Si viajas desde los Valles hacía el sur: En la localidad de Santa Lucía retomar por Ruta Provincial 324 hasta su empalme con Ruta Provincial 325, hasta llegar a Ruta Nacional 38.