4 Mar 2022 - 16:56

Siete tucumanos detenidos por usurpación y amenazas con arma de fuego en Las Termas

Los sujetos habrían ingresado por la fuerza a una propiedad ubicada en la localidad de El Manantial en el departamento Río Hondo.

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles varias personas habrían ingresado por la fuerza, a una propiedad ubicada en la localidad de El Manantial en el departamento Río Hondo, para lo cual habrían cortado el alambrado perimetral.

La situación habría sido advertida por el cuidador de la misma, Raúl Ricardo Diaz (35) quien denunció la situación y aviso a los dueños.

Diaz indicó que al llegar a la propiedad vio a varias personas en el interior, que ante el temor de sufrir algún tipo de agresión no detuvo la marcha de su vehículo, mientras los sujetos el gritaban que se detenga y sacaban armas de fuego de entre sus ropas.

De lo ocurrido fue puesta sobre aviso la fiscal Analía Rayo Noblega y el juez de Control y Garantías Silvio Sálice, quien dispuso el allanamiento de la propiedad, la detención de Víctor Hugo Gambarte y la aprehensión del resto de los ocupantes que ocuparon la propiedad.

Procedimiento

Con la orden judicial en mano personal policial procedió a rodear la propiedad y proceder al allanamiento de la misma, siendo detenido en el lugar Victor Hugo Gambarte de 42 años y la aprehensión de:

Juan Carlos Corpus , 63 años

Miguel Ángel Albornoz, 36 de años

Marcos Antonio Juárez, 36 años

Matías Emanuel Barros, 25 años

Alberto León Josso, 30 años

Oscar Gonzalo Gómez, 29 años

Todos estos con domicilio en la provincia de Tucumán.

También se procedió al secuestro de un revólver marca Rossi calibre 357 color plateado, con su tambor completo de municiones.

Fuente: Diario Panorama