sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
26 Feb 2022 🔥 tendencia

El cadáver encontrado hoy en Santa Lucía, presentaría heridas de arma de fuego, dijo el MPF

El Ministerio Público Fiscal trabaja hoy en varias hipótesis y busca determinar si este hallazgo estaría relacionado con el sucedido hace unos días en la localidad de Santa Lucía donde se halló una camioneta incendiada con restos óseos en su interior.

Por disposiciones de la Unidad de Delitos contra la Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) tomó, esta tarde, intervención en un basural comunal ubicado entre la ruta 307 y a orillas del río Zerda a los fines de realizar un abordaje interdisciplinario en el lugar, ya que se encontró sin vida a un masculino, de 24 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 13:10 horas los lugareños encontraron el occiso e informaron a la comisaría de Santa Lucía donde arribaron y comenzaron con el peritaje hasta que posteriormente se informó a la Fiscalía correspondiente.

El cuerpo se halló a unos 80 metros de donde se encontró hace unos días la camioneta incendiada con restos óseos en su interior. En el lugar trabajó personal de criminalística, química-legal y médico forense del ECIF junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste, supervisados por el prosecretario de la unidad investigativa del MPF, Juan Medina Rosales.

En principio, el cadáver, que presentaría heridas de arma de fuego, fue retirado y trasladado por los bomberos al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia, con la toma de las muestras correspondientes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: