jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
25 Feb 2022 🔥 tendencia

Hallazgo en Santa Lucía: El cuerpo incinerado es de un hombre

Hoy se realizará una segunda inspección por parte del MPF.

Ayer MONTERIZOS informó sobre el hallazgo de una camioneta utilitario incinerada y en su interior una persona calcinada en Santa Lucía.

El jueves, por la tarde, vecinos que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo cual tomó intervención la Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa.

Desde entonces, trabajan en el lugar, ubicado entre un basural y el Río Zerda de la comuna, personal de criminalística, laboratorio químico y el médico legista del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste. Las tareas son supervisadas por el prosecretario de la unidad investigativa, Juan Medina Rosales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hallazgo se produjo alrededor de las 17:00 horas del jueves 24 de febrero. Fuentes del MPF señalaron que el abordaje en la escena se extendió hasta la medianoche. El cadáver fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se trataría un masculino. Por disposición de la fiscalía, a primera hora de hoy se realizará una segunda inspección con la claridad del día.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: