viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 Feb 2022

Delegados Comunales del Departamento, y el Intendente de Monteros se reunieron con Manzur

Fue un encuentro en Casa Rosada durante la mañana de este miércoles.

Funcionarios del Departamento y de la Municipalidad de Monteros mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante la mañana de hoy en Casa Rosada.

El intendente Francisco "Pancho" Serra, y los delegados Carlos Jiménez (Capitán Cáceres), Carlos Juárez (El Cercado), José Albarracín (Los Sosa), Roberto Barrera (Santa Lucía), Daniel Guanco (Soldado Maldonado), Sergio Díaz (Sargento Moya) y el funcionario Roberto Olmos de la comuna de Acheral, presentaron proyectos de trabajo y obras públicas para sus comunas, y la ciudad cabecera, y acordaron además el trabajo en conjunto y articulado entre todas las localidades del departamento.

Tras la reunión, el intendente Serra , destacó el apoyo del Gobierno Nacional para que la obra pública llegue no tan solo a la ciudad, sino también a las otras localidades del departamento. "Es crucial para nuestras comunidades el trabajo colectivo y articulado entre Comunas y Municipio", manifestó.

"Vamos encaminando nuevos proyectos que darán beneficios a todos los vecinos de la Comuna", indicó Albarracin, que recordó que es su segunda visita a Casa Rosada y que tiene prevista más para continuar con obras.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: