jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
5 Feb 2022 🔥 tendencia

Barrio Norte: La policía recuperó una moto que tenía pedido de secuestro

La diagramación de recorridos preventivos coordinados por el Ministerio de Seguridad tiene como premisa detectar situaciones anómalas que alerten al personal policial, para de esa manera evitar o desalentar la comisión de delitos. En este contexto, efectivos de la Patrulla Motorizada de Monteros recuperaron una motocicleta que contaba con pedido de secuestro.  

Pasada las 16 horas de este viernes, mientras personal de esta unidad especial realizaba recorridos por calles Ignacio Sorrosa y Congreso de la Ciudad de Monteros, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta; quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida. Aun así, los efectivos lograron interceptarlo y al solicitarle la documentación personal y del vehículo, el conductor manifestó carecer de toda documentación.

Ante esto, los uniformados trasladaron al sospechoso y al rodado hasta la Comisaría local para las averiguaciones pertinentes. Al cotejar el dominio del vehículo con la División de Dominio de la Policía, los efectivos verificaron que la motocicleta cuenta con un pedido de secuestro. En tanto que, la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad determinó que el rodado permanezca en calidad de secuestrado en la dependencia policial. En cuanto al hombre, dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: