sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
25 Ene 2022 🔥 tendencia

Continúa el robo de cables en el barrio Alberdi


No es la primera vez, pero en menos de un mes se robaron los cables en el barrio Alberdi y los vecinos reclaman a las autoridades medidas reales para combatir el vandalismo.

Hace tres semanas la Municipalidad de Monteros cambió los cables, por pedidos de los mismos. Hoy los residentes de la zona amanecieron con la novedad de que los cables habían sido arrancados.

"No sabemos ya qué hacer. Los vecinos sabemos que quienes hacen esto son jóvenes. Buscan el cobre de los cables para vender" expresó uno de los tantos vecinos que se contactaron con la redacción de MONTERIZOS.

"A los días veremos en la plazoleta a esos mismos ladrones drogándose. Esto es un círculo, un secreto a voces: roban, consiguen la droga y vienen aquí, al mismo lugar en donde robaron a . No damos más" indicó con pesar otra de las vecinas, que el portal pudo entrevistar.

Entre los pedidos de los vecinos se encuentra la iluminación y el control de personal de seguridad en la zona. La palabra que más se repite en los testimonios de los habitantes del lugar es "miedo".

Los puntos afectados son:

🔴 Calle Mayor Viola y Frias Silva

🔴 Mayor Viola y San Lorenzo

🔴 Zona del Pacará

🔴 Federico Moreno y Belgrano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: