martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1020Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1420
2 Ene 2022 🔥 tendencia

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el B° San Martín

Según las primeras informaciones, la mujer habría fallecido electrocutada.

La conmoción se apoderó esta mañana en el barrio San Martín, con el hallazgo del cuerpo de una mujer en el fondo de una vivienda de calle Mayor Viola al 500.

Fuentes que trabajan en la investigación (Policía y Ministerio Público Fiscal) identificaron a la víctima como Claudia María Saavedra de 32 años, y con domicilio en la localidad de Yonopongo, departamento Monteros.

El propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la propia comisaria de Monteros. Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba agarrada a un alambre que contenía electricidad. Esta hipótesis es una de las que maneja el Ministerio Público Fiscal por el hecho, del mismo modo que otros detalles que no fueron dados a conocer hasta el momento.

Hace instantes, personal de la División Bomberos de la Policía de la Capital, llegó al lugar para remover el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente para determinar las verdaderas causas del deceso.

La Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, trabajan en el lugar, junto al personal de la Comisaria de Monteros. Al mismo tiempo, ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el dueño de la vivienda.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: