viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Dic 2021

Noveno titulo consecutivo para Monteros Vóley en Tucumán

El “Naranja” agigantó más su figura de imbatible en el torneo tucumano y estiró a nueve sus títulos consecutivos en el torneo local

El equipo, que es dirigido por Diego Isa, venció por 3 a 0 con parciales de 23-25, 15-25 y 19-25 a Tucumán de Gimnasia y gritó campeón como visitante.

Monteros Vóley desde el comienzo salió decidido a se protagonista de la final, proponiendo su propio juego con la distribución de Juan José Reyes en el armado, y los potentes ataques de Lucas Frontini, y quien terminó como máximo anotador del encuentro con 15 puntos. En la recta final del set, se puso 23 a 19, pero Tucumán de Gimnasia se acercó 23-22 con los ataques de Pedro López, Isa pidió tiempo muerto, y a la vuelta, un contraataque del central Karim Slaibe cerró el set en 25-23.

En el segundo capítulo, el sistema bloqueo – defensa funcionó a la perfección, y los contraataques con los juveniles Jeremías Sarmiento y Maximiliano Mansilla, fueron letales para el equipo capitalino. Fue diferencia de 10 puntos para cerrar el segundo set a favor.

El tercer y último set, el ritmo siguió igual. En Gimnasia, Maximiliano Geyssel sostenía al equipo con ataques por zona 4, pero Monteros Vóley continúo con su juego basándose en el bloqueo, para salir de contra y estirar diferencias. El trabajo de los centrales Slaibe y Germán Figueroa, fue fundamental para marcar el camino de la victoria, que llegó con un contraataque por zona 2 de Frontini.  

De esta manera, Monteros Vóley abrochó el Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parodi” y toma envión para lo que será su primer desafío en su regreso a la máxima categoría del vóley argentino, la Copa ACLAV que se jugará en Mar del Plata desde el 13 diciembre.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: