viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1060Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
25 Nov 2021

Mañana habrá colectivos: UTA levantó el paro

El Consejo Directivo a nivel nacional emitió un comunicado en estas últimas horas. Los detalles.

En un comunicado emitido por el Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se decidió levantar la medida fuerza de 24 horas que había anunciado días atrás y que iba regir desde el primer minuto del viernes 26.

 “El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana (viernes) a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresarial (Fetap)”.

Por ese motivo, en Monteros, como en el resto de la provincia, los servicios funcionarán con normalidad durante la jornada de este viernes.

El Consejo informó que las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación garantizaron la continuidad de los salarios de los trabajadores.

Las autoridades de la cartera nacional citaron a los gremialistas a una reunión a realizarse el martes, en la sede del Ministerio, conjuntamente con los representantes de los empresarios del transporte.

"Conforme a ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana", cierra el comunicado firmado por Fernández.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: