19 Nov 2021 - 14:34

Video: los monterizos Arquez y Soria campeones de la Supercopa Argentina con Ciudad Vóley

La temporada 2021 - 2022 comenzó con todo para los dos voleibolistas.

Federico "Chicho" Arquez y Sergio "Checho" Soria gritaron campeón en San Juan, al vencer en la final al temible UPCN por 3 a 0 (25-23, 25-20 y 25-22) y se llevó la Supercopa ACLAV, campeonato que abre la temporada de la máxima división del voleibol argentino.

"Chicho" y "Checho" fueron titulares y entre ambos aportaron 9 puntos para la victoria del equipo conducido por Hernán Ferraro. "Fue un partido bastante parejo, fue un 3 a 0, pero en los tramos finales pudimos sacar esa diferencia para poder cerrar los sets", dijo a Arquez en dialogo con MONTERIZOS.

"Fuimos con la expectativas de ganar, de empezar bien la temporada, arrancar ganando, y el objetivo se ha cumplido para nosotros", manifestó.

El armador de Ciudad, destacó también la presencia del público en la cancha. "Estaba totalmente llena, el ambiente era muy bueno, y un estadio que estaba en estreno". Al mismo tiempo subrayó que se extrañaba jugar con gente y eso fue un plus más para ambos equipos.

La próxima competencia en el calendario nacional será la Copa ACLAV Argentina, que se jugará del 13 al 19 de diciembre en Mar del Plata, y la ciudad balnearia irá también Monteros Vóley, en lo que será su vuelta a la elite nacional.