jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1015.5CCL: $1046.6Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
16 Nov 2021 🔥 tendencia

Robó una moto, la policía lo capturó y la justicia lo liberó

El robo ocurrió durante la jornada de ayer en Monteros. La justicia decidió que no se adopten medidas privativas contra la libertad al sujeto.

Foto a modo ilustrativa.

[Foto a modo ilustrativa.]

Una motocicleta Honda Wave fue robada en la puerta de una farmacia céntrica, su dueña realizó la denuncia y público el hecho en las redes sociales. Horas más tarde la Patrulla Motorizada junto al personal de la comisaria encontró el rodado.

Según la información brindada a MONTERIZOS, los motoristas de la Patrulla Motorizada divisaron el rodado en cercanías del puente del río Pueblo Viejo, y comenzaron a perseguir al conductor por al zona de la Parada de Los Soria y el acceso a Yonopongo.

El delincuente al ver la presencia policial, abandonó el rodado en un camino vecinal y se metió en los cañaverales para escaparse, pero los uniformados continuaron el rastrillaje y lograron detenerlo en la zona de Yonopongo. Tras eso, los efectivos trasladaron al sospechoso a la Comisaria de Monteros, junto al rodado para continuar los tramites y dar aviso a la justicia del hecho.

Desde el Centro Judicial Monteros, intervinieron y decidieron que no se adopten medidas privativas de libertad por cuanto no fue sorprendido infraganti delito.

MONTERIZOS consultó a varias fuentes policiales, y expresaron que el sospechoso es un conocido delincuente del B° 1 de Mayo de la ciudad de Concepción.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: