viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
4 Nov 2021 🔥 tendencia

Video: murió un arquero de Amaicha del Valle y tuvo una particular despedida

Un joven de amaicheño perdió la vida el fin de semana en un accidente de tránsito, y sus compañeros le patearon penales al cajón.

Un joven de 26 años perdió la vida el fin de semana cuando por causas que se investigan impactó contra un animal en la zona de la ruta provincial N° 17, en cercanías de la localidad catamarqueña de Santa María.

Nelson Inti Castillo Segura, que era arquero del club San Ramón de Los Zazos, fue trasladado de urgencia a la capital tucumana en donde fue asistido por personal del hospital Padilla, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

En el velatorio se vivieron momentos de congoja y dolor, pero sus amigos y compañeros tenían preparado una despedida que emocionó a todos. El cajón fue llevado hasta la cancha del club, fue puesto en medio de arco, y sus compañeros comenzaron a patear penales, con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.

Además, el Club San Ramón, despidió además por las redes sociales a su jugador, mediante una carta.

Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura.

El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros.

Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano una ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio.

Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón.....

DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre”

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: