martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
27 Oct 2021 🔥 tendencia

Apareció el transporte: el "Rojo" y el "Naranja" viajaran la Copa Argentina

Lo confirmaron desde ambas instituciones.

Desde hace varios días, los chicos de la categoría Sub 14 de Social Monteros y Monteros Vóley, comenzaron a pedir colaboración por las redes sociales para poder viajar a Chapadmalal para participar de la Copa Argentina.

Andrea Díaz junto Gabriela Vaquera de Social Monteros, y Lucas Frontini desde Monteros Vóley, confirmaron que los chicos podrán viajar ya que se aportará un colectivo para que puedan viajar ambas instituciones.

"Muchas gracias a todos por sus colaboraciones, muchas gracias a Regino Amado por esta oportunidad para los chicos". "Nos vamos a la Copa", expresó Díaz.

Por su lado, Frontini, dirigente del club del B° Mutual, expresó su alegría y agradecimiento por esta colaboración. "Los chicos podrán viajar y cumplir el sueño de todo los que jugamos al vóley, que es jugar una Copa Argentina".

Por su lado, el vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, quien hoy se encontraba a cargo de la vice gobernación, expresó que es importante que los chicos puedan viajar a participar de un torneo nacional. "Es lo que siempre anhelan, jugar un torneo de esas característica". "El trabajo que vienen haciendo las instituciones es importante, porque los chicos se sienten contenidos ahí adentro, una hora más en el club, es una hora menos en la calle para ellos".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: