27 Oct 2021 - 12:15

Los Sub 14 del "Rojo" y el "Naranja" buscan apoyo para viajar la Copa Argentina

Faltan apenas semanas para el viaje y todavía no consiguen el traslado. Social Monteros y Monteros Vóley siguen entrenando con vista al torneo.

El vóley, uno de los deportes más convocante en Monteros, después del fútbol, tiene un semillero importante, con los dos principales clubes animadores en torneos que se les cruce.

Por ejemplo, el fin de semana que pasó, Social Monteros ganó en Tucumán y fue Subcampeón en Villa Ocampo, mientras que Monteros Vóley por subcampeónn el Regional del NOA obtuvo el boleto a la Copa Argentina.

Las ramas masculinas son las que ahora buscan el apoyo, de la sociedad, de sponsor para poder afrontar los gastos de traslados para poder jugar los encuentros.

“Los papás de los chicos son los que se están moviendo y a pesar de todo el esfuerzo de ellos todavía no llegamos a cubrir todos los gastos”, indicaron a MONTERIZOS, Andrea Díaz y Gabriela Vaquera, técnicas de Social Monteros.

Del mismo modo pasa en Monteros Vóley, ya que esta en la misma condición y pugna para poder competir al más alto nivel. "Queremos competir a nivel nacional después de la pandemia, es un incentivo enorme para los chicos tener este desafío después de una pandemia", dijo Diego Isa, DT. del "Naranja".

El vóley en Monteros necesita el apoyo de todos.