25 Oct 2021 - 18:41

Continúa la indignación contra la SAT: "Es intomable el agua de Monteros"

Indignación de vecinos de diferentes barrios.

Los días de calor continuarán en Monteros, y el agua se vuelve más que nunca un servicio vital. No son momentos agradables para los vecinos de diversos barrios de la ciudad, ya que desde hace varios días, el agua sale marrón o simplemente no sale de la canilla.

Las irregularidades en el servicio de agua, ya viene siendo motivo de quejas desde la semana pasada, en donde muchos monterizos se volcaron a las redes sociales para hacer saber su malestar contra la SAT, la empresa encargada del suministro. "Es intomable el agua, mirá ese color que sale", dijo una vecina del barrio 150 viviendas de Montero,s que envió la foto que ilustra la nota.

Norma, vecina del B° Modelo dijo furiosa que "es una vergüenza la falta de agua. "Es algo indispensable para cubrir las necesidades básicas". Elizabeth del B° Omodeo indicó que el agua no es apta para consumo.

Desde el Portal del Cerro, Sonia manifestó: "cumplimos con el pago de la SAT y es pésimo el servicio que nos brindan"

Temas