23 Oct 2021 - 20:02

Quejas contra la SAT por la baja presión del agua en barrios monterizos

Vecinos de diferentes de barrios de Monteros viven momentos de bronca por la baja presión del suministro del agua desde hace cuatro días.

El Arcoíris, Ibatín, Villa Nueva, Belgrano, 40 Viviendas, 69 Viviendas, Norte, San Francisco, El Porvenir, Villa Elina, Modelo, Centro, entre otros son los que sufren este problema, y se comunicaron con MONTERIZOS para hacer saber su bronca contra la empresa encargada de la distribución del vital servicio.

"En el barrio Arcoris, , sin presión de agua y los tanques vacíos", escribe Dante. Mientras que Silvina, del B° Villa Nueva explica que desde hace días no puede llenar el tanque. "Tenemos que hacer maravilla para poder ducharnos".

Por su lado Iván, dice en tono en irónico: "barrio belgrano parece manguera de bombero la presión por ahora". A su turno, Mónica comenta que hace tres días no llega el agua al barrio Villa Elina. "Desconocemos que sucede, desde hace cuatro días no hay agua", expresa indignada María.

El calor se sentirá con fuerza en los próximos días, y es importante que el suministro regrese a la normalidad, un bien esencial para toda la población.