viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
3 Oct 2021 🔥 tendencia

Desde las 16 la Virgen del Rosario recorrerá Monteros en Caravana: mirá el recorrido

Desde la Iglesia pidieron a los monterizos que adornen el frente de sus viviendas para homenajear a la Virgen del Rosario.

Llegó el día en donde miles de monterizos honraran a la Virgen del Rosario, esta vez será en modo "Caravana", ya que por cuestiones sanitarias por la pandemia y por decisión de la iglesia monteriza, no se realizará la tradicional procesión.

El Obispo José Antonio Díaz celebró esta mañana la Santa Misa en honor a la Patrona de Monteros y del Departamento, en una parroquia que desbordó de jubilo. "Celebrando a nuestra madre en este día". "Con alegría y con mucho gozo celebrando a la Virgen de Rosario", expresó el Obispo a MONTERIZOS tras la misa.

La caravana con la Imagen de la Virgen de Rosario comenzará a las 16 y pasara por calles: Rivadavia - Avenida España - Perú - Italia - Avenida Roca - Domingo Araoz - Congreso - Ignacio Sorroza - Libertad - Urquiza - 24 de Septiembre - Salta - Santiago del Estero - Crisóstomo Álvarez - Monzón - San Martín - Patricias Mendocinas - Mayor Viola - Frías Silva - Ayacucho - Catamarca - Teodoro Meyer - Constitución - Ameghino - Shorteix - San Martín - Colón - Silvano Bores - Obispo Colombres - Diego de Villarroel - 4 de Octubre - 25 de Mayo - Colón - Leandro Araoz - 24 de Septiembre - Lamadrid y Rivadavia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: