7 Sep 2021 - 15:15

El jueves llegará el Catastro Móvil a Monteros

La dependencia provincial brindara información y datos a los propietarios de inmuebles.

Durante el jueves y viernes un móvil de la Dirección de Catastro de la Provincia estará en Monteros para evacuar todas las dudas y actualizar datos a los propietarios de terrenos e inmuebles de la ciudad.

"La idea es llegar a los vecinos en los barrios para evitar que vayan a la repartición y puedan consultar información y actualizar datos”, explicó Alejandro Navarro, director del organismo, quien mantuvo un encuentro con el intendente Francisco "Pancho" Serra, en el despacho municipal.

"Nos reunimos hoy con el objetivo de terminar de definir de qué manera se llevará a cabo la atención de Catastro Movíl en Monteros", dijo Serra. "En dichas jornadas, se podrá consultar sobre: Verificar datos catastrales, actualizar titularidad de dominio mediante escritura pública, actualizar responsable fiscal mediante boleto de compraventa, e incorporar mejoras edilicias, entre otros", manifestó.

"Desde la Municipalidad de Monteros nos comprometemos a brindar todo el acompañamiento y personal necesario para que está actividad se lleve a cabo de la manera más organizada posible".

Del encuentro participaron también el Ing. Maximiliano Novotny Núñez, secretario de obras y servicios públicos del Municipio, y el señor Hector Nain, encargado del área de Catastro Municipal y la Ing. Sara Amado.

El móvil de Catastro estará jueves y viernes de 09:00 a 14:00, en la Plaza Bernabé Araoz.