7 Sep 2021 - 9:24

A fin de año abre la licitación para el Centro Comercial a Cielo Abierto

El espacio se proyecta como una mega obra económica, educativa y turística.

El intendente Francisco Serra dio detalles sobre el avance del proyecto presentado en Nación sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto que fue aprobado para la ciudad de Monteros.

El mandatario indicó en entrevista en Los Primeros, que la obra es una de los grandes anhelo que pretende concretar en su gestión. Y brindó detalles de la misma:

La obra abarcará a todo el microcentro, es decir de este a este: desde calle 25 de Mayo, hasta el Parque 28 de Agosto, y de sur a norte: las dos primeras cuadras de calle Colón, pero también toda la zona de la plaza Bernabé Araoz. Además parte del arroyo El Tejar.

"Será un paseo cultural, turístico y educativo importante" indicó Serra y puntualizó que será un polo gastronómico destacado, "porque nuestra apuesta es fomentar y potenciar el turismo. Es una obra sin precedentes".

La Secretaria de Obras Publicas de la Nación estimó una inversión de 620 millones en la obras. Ante dicho dato, el intendente recordó además "Hoy las ciudades capitales alternas son prioritarias en obras, y si Dios quiere, antes de fin de año vamos a estar abriendo la licitación".