viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
1 Sep 2021

Silvia Elías de Pérez de campaña en Monteros

La precandidata a diputada nacional, estuvo en Monteros y charló con los vecinos. Criticas al oficialismo provincial y nacional.

En plena campaña electoral, la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR), precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”, puso la lupa en la situación económica del país y de la provincia.

“Tucumán tiene una sola política para combatir el desempleo: repartir contratos antes de las elecciones a quienes voten por la lista de Juan Manzur. En la última década, la provincia perdió a la décima parte de sus empresas y son 100.000 nuestros comprovincianos que buscan trabajo y no lo encuentran. Tenemos que usar el voto para decirles que no va más, que el Gobierno debe hacerse cargo de los problemas reales de la gente y salir de sus peleas por el poder”, dijo.

Según la legisladora opositora, “hay una tendencia del oficialismo a poner los problemas debajo de la alfombra. Manzur recorre la provincia inaugurando cajeros automáticos, pero no hay una sola medida del kirchnerismo que permita avizorar una recuperación real de la producción y la economía”.

“No se genera riqueza más allá de imprimir billetes. Las perspectivas no son alentadoras. No podemos darles un cheque en blanco a quienes actúan con mucha irresponsabilidad”, insistió.

Elías de Pérez, junto al ex legislador Alberto Colombres Garmendia y a la abogada Carolina Schargordosky precandidatos en su lista, recorrió distintas zonas de la ciudad de Monteros. “Los jóvenes nos hablan de la necesidad de generar trabajo y nosotros estamos convencidos que con las políticas de Manzur y el kirchnerismo eso no será posible. Nuestra provincia hoy tiene dos tristes récord: la mayor tasa de desempleo del país, pero también la tasa más alta de destrucción de comercios y empresas. Y eso es por la política de un gobierno que piensa más en recaudar que en promover empleo”, dijo la parlamentaria.

Elías de Pérez planteó la necesidad de debatir una ley de fomento del trabajo y la inversión para toda la región. “Si Manzur no se hace cargo de su provincia, al menos trabajaremos para que desde la nación se genera el ambiente adecuado para que pueda ver desarrollo en el NOA. Nos lo merecemos”, concluyó.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: